Saint-Étienne es sorprendido al caer 0-2 con Olympique Marsella

El Saint-Étienne desperdició la oportunidad de seguir en la competencia por la segunda plaza de la Ligue 1 al caer en casa 0-2 con Olympique de Marsella en el estadio Geoffroy-Guichard.Los "verdes...

El Saint-Étienne desperdició la oportunidad de seguir en la competencia por la segunda plaza de la Ligue 1 al caer en casa 0-2 con Olympique de Marsella en el estadio Geoffroy-Guichard.

Los "verdes" se vieron sorprendidos casi al final de la primera mitad por el atacante Georges N'Koudou, que amagó con un disparo, pero cedió el esférico a su compañero Michy Batshuayi, que de primera instancia sacó un potente remate para el 0-1 al minuto 41.

En la segunda parte, N'Koudou siguió siendo un dolor de cabeza para la zaga rival, y al 51' intentó de larga distancia sorprender al arquero y selló el 0-2 final, con ayuda del defensa Loic Perrin, que desvió el balón para dejar sin oportunidad a su meta Stéphane Ruffier.

Ya con la ventaja, los visitantes apostaron por nulificar a la ofensiva que poco pudo hacer, consiguiendo cerrar la victoria que le permite a Olympique de Marsella llegar a 18 puntos, acechando las posiciones de competencias europeas.

Por su parte, Saint-Étienne desperdició la oportunidad de alcanzar el segundo lugar y cayó a la séptima plaza con 22 unidades, en una Liga que es dominada por París Saint-Germain, que le saca 13 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.

Los demás resultados que dieron fin a la jornada de hoy en Francia fueron los siguientes:

Saint-Étienne 0-2 Olympique de Marsella

Bastia 1-2 Gazélec Ajaccio

Caen 0-0 Angers

Rennes 2-2 Bordeaux