Verón quiere que Pumas ahora vaya por segundo objetivo: el título

El capitán de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, quiere que ahora el equipo logre su segundo objetivo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que es ser campeón.En el plantel universitario...

El capitán de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, quiere que ahora el equipo logre su segundo objetivo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que es ser campeón.

En el plantel universitario se propusieron a sumar 26 unidades y regresar a la liguilla, metas que logró con creces, luego que terminaron con 35 en la cima de la clasificación e incluso eso le permitió clasificar a la Copa Libertadores de América 2016.

Así que ya instalado en la "fiesta grande", Pumas tiene el firme objetivo de conquistar la octava estrella de la institución en la Primera División.

"Contento por el equipo. El primer objetivo de nosotros era la calificación y un buen torneo y creo que desde el primer partido jugamos como una final y ahora eso se dio en cada partido, hicimos 35 puntos y esperemos que en la liguilla iniciemos con el pie derecho para lograr el segundo objetivo que es el campeonato", mencionó.

Al término del compromiso contra Águilas del América en el estadio Azteca, el cual concluyó 1-1, Verón resaltó que el cuadro supo mantener el orden y reaccionar contra los azulcremas para rescatar la igualada.

"Supimos mantener el orden y gracias a eso pudimos empatar el partido, (estoy) contento y ahora a descansar para prepararnos para la liguilla", indicó.

El paraguayo aplaudió el gran arropo que tuvo el conjunto del Pedregal en el coloso de Santa Úrsula, donde, a su parecer, hubo mayor afición universitaria, a pesar de la condición de visitante en esta fecha 17.

"Sí, por supuesto (nos sentimos en casa), la afición de Pumas siempre nos apoya y creo que hoy más que nunca, a mí en lo personal (me parece que) había más gente de Pumas que de América", comentó.