Vicepresidente de Santos agradece a Ayesterán su profesionalismo

El vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Guerreros, Alberto Canedo, resaltó el profesionalismo de Pako Ayestarán al frente de la dirección técnica del conjunto y deseó lo mejor en sus...

El vicepresidente de Desarrollo Deportivo de Santos Guerreros, Alberto Canedo, resaltó el profesionalismo de Pako Ayestarán al frente de la dirección técnica del conjunto y deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

"Tenemos la oportunidad de agradecer tu profesionalismo y el tiempo que has estado con nosotros, estamos conscientes de que iniciamos el proyecto con esta gran ilusión, con expectativas de llevarlo al éxito, el futbol a veces es un poco complicado", dijo.

Añadió que se tomó la decisión de manera conjunta de que tanto el club como el propio Pako tomaran sus respectivos caminos con el objetivo de cumplir con los ideales de cada uno.

"Siempre hubo un apoyo total de la Directiva buscando que este proyecto tuviera éxito, cosas del futbol y situaciones que se presentan de repente, por más que uno tenga la buena intención y los deseos, no permiten que las cosas salgan", sostuvo.

Canedo abundó que es lo más conveniente para ambas partes, "hay que tomar cada uno su rumbo, replantearse las cosas y seguir adelante".

El directivo compartió que el objetivo central de la institución es regresar a los primeros planos y volver a la pelea por títulos como se ha hecho en torneos pasados.

"Para nosotros es importantísimo replantearnos y analizar lo que ha sucedido, nos queda un partido, quedó muy claro con los jugadores, tenemos la oportunidad de participar y sacar el espíritu, demostrar que somos verdaderos Guerreros", concluyó.

Aún falta por disputarse un juego de la actual temporada y es ante Chivas de Guadalajara, el cuadro de la Comarca Lagunera está en el sótano de la general con 14 unidades y de acuerdo con los expertos ha sido su peor campaña en su historia.