Bayern Múnich fortalece liderato en Bundesliga al vencer 3-1 a Schalke

Bayern Múnich permanece intratable en el campeonato 2015/16 de Bundesliga y este sábado sumó una nueva víctima en su visita a la Veltins-Arena, donde se impuso 3-1 al Schalke 04, por la decimotercera...

Bayern Múnich permanece intratable en el campeonato 2015/16 de Bundesliga y este sábado sumó una nueva víctima en su visita a la Veltins-Arena, donde se impuso 3-1 al Schalke 04, por la decimotercera jornada de acción.

Gracias a los goles del austriaco David Alaba (9'), del español Javi Martínez (69') y de Thomas Muller (90+2'), los "bávaros" ampliaron a ocho puntos el abismo respecto a su más cercano perseguidor, que es el Borussia Dortmund, derrotado la víspera.

Así que al cabo de 13 encuentros, los pupilos del entrenador catalán Josep Guardiola ostentan 37 puntos y la única "mancha" en su registro es un empate contra Frankfurt, registrado hace casi un mes.

En la otra cara de la moneda, Schalke logró controlar el vendaval de los actuales monarcas a partir del empate provisional 1-1 que había conseguido Max Meyer (17'), pero en el complemento se diluyó su resistencia y entonces se quedó con 20 unidades, situado en la séptima casilla.

Por otro lado, en el resto de la cartelera sabatina perteneciente a esta misma fecha, destacó que Wolfsburgo apaleó 6-0 al Werder Bremen ante la locura de la Volkswagen Arena; mientras Augsburgo se metió a la Mercedes-Benz Arena para humillar 4-0 a Stuttgart.

Resultados de la jornada sabatina en la Bundesliga 2015/16:

- Fecha 13

Borussia Monchengladbach 2 - 1 Hannover 96

Wolfsburgo 6 - 0 Werder Bremen

Colonia 0 - 0 Mainz

Stuttgart 0 - 4 Augsburgo

Schalke 1 - 3 Bayern Múnich