Manchester United derrota al Watford y es líder en Premier League

El Manchester United derrotó por 2-1 al Watford, gracias a un gol en propia meta casi al finalizar el encuentro, con lo cual el equipo dirigido por Louis van Gaal continúa con el liderato de la...

El Manchester United derrotó por 2-1 al Watford, gracias a un gol en propia meta casi al finalizar el encuentro, con lo cual el equipo dirigido por Louis van Gaal continúa con el liderato de la Premier League.

Manchester United se adelantó en el marcador en el minuto 11, gracias a un tanto de Memphis Depay, pero el conjunto local puso emoción en la recta final con un penal convertido por Troy Deeney en el '87.

La fortuna se alió con los entrenados por Van Gaal en el '90, cuando Deeney desvió un disparo raso de Bastian Schweinsteiger a su propia puerta en vez de despejarlo.

Si Deeney no hubiera tocado el balón, que iba prácticamente en paralelo a la línea de gol, el arquero del Watford habría atrapado la pelota sin problemas.

El encuentro contó con mucha más seguridad, aunque hubo mayor posesión por parte del ManU, por lo que trató de cerrar el partido con un intenso inicio en la segunda mitad.

No obstante, Depay, en dos ocasiones, y Schweinsteiger lo intentaron sin suerte y el Watford aprovechó para meterse de nuevo en el encuentro con las entradas de Nathan Ake y Juan Carlos Paredes.

El Watford se lanzó entonces por empate y aunque Jesse Lingard lo pudo hace antes, el equipo local lo hizo hasta el minuto 87 con un penalti de Marcos Rojo a Ighalo.

Sin embargo, cuando ya celebraban el empate, Schweinsteiger enmudeció Vicarage Road con el definitivo 1-2 para meter presión a City y Arsenal en la lucha por el liderato.

En tanto, el club dirigido por José Mourinho, Chelsea, volvió a la senda de la victoria y lo hizo de la mano de Diego Costa, al anotar en el minuto 64 ante Norwich City. La última vez fue en la meta del Aston Villa.

Resultados de los partidos de la Premier League de este sábado:

Everton 4-0 Aston Villa

Swansea City 2-2 AFC Bournermouth

Newcastle United 0-3 Leicester City

Chelsea 1-0 Norwich City