Charles Haley crítica duramente a los Vaqueros de Dallas

El ex jugador Charles Haley piensa que su ex equipo, los Vaqueros de Dallas, tienen un gran problema en sus jugadores, siente que ha sido la falta de coraje en la cancha la que le ha pasado factura a...

El ex jugador Charles Haley piensa que su ex equipo, los Vaqueros de Dallas, tienen un gran problema en sus jugadores, siente que ha sido la falta de coraje en la cancha la que le ha pasado factura a un equipo ganador como lo era hace un par de décadas y eso lo resiente la afición.

"No hacen bien lo que tienen que hacer, se habla mucho de las lesiones (como la de Tony Romo), pero nadie les hace un análisis exacto de los errores que tienen no están en su nivel, y para llegar ahí no hay nada más que el trabajo duro." Aseguró.

"Los pequeños detalles son los que cuentan, entrenamiento diario, mañana tarde y noche, sino ahí está la respuesta, siete juegos perdidos", apuntó.

Ahora el ex linebacker, también de los 49 de San Francisco, es no solo toda una leyenda dentro del emparrillado, ya que tras su retiro del deporte profesional aspira ahora a convertirse en un ejemplo para su comunidad, según lo dijo en su visita a México donde estuvo escoltando el trofeo Vince Lombardi.

De gran estatura y cuerpo robusto, Haley apantalla con su físico, sin embargo su trato amable contrasta con su leyenda como chico malo en sus años en activo, el mismo reconocer que tuvo problemas extracancha que le dieron siempre un carácter fuerte y agresivo, al cual incluso se le diagnosticó como "trastorno bipolar".

Pero ahora, esos tiempos han cambiado, como hombre de familia el jugador aseguró que ahora trabaja con la comunidad, "platico con chicos con problemas, yo también los tuve y eso es algo que trato de hacer que entienda ahora que el entornó no es su enemigo, que las drogas no ayudan en nada, es enemigo muy poderoso el que tienen".

Para Haley, más que sus cinco anillos de campeonato, que lo hacen el único jugador en lograr tal hazaña en cualquier época de la NFL, pasa a segundo término, pues si bien es algo que los distingue y de lo cual se siente orgulloso, su sencillez va más allá pues prefiere que eso que se le sirva para para que los jovenes le presten atención cuando participa haciendo servicio social en su comunidad.