Trofeo Vince Lombardi se encuentra de visita en México

El trofeo Vince Lombardi, el cual cada año se otorga al equipo de la NFL que logre coronar el esfuerzo de toda la temporada con la victoria en el Super Bowl, está de visita en México como parte de un...

El trofeo Vince Lombardi, el cual cada año se otorga al equipo de la NFL que logre coronar el esfuerzo de toda la temporada con la victoria en el Super Bowl, está de visita en México como parte de un recorrido mundial.

Son tres los días que el preciado objeto, no sólo por los equipos sino también por la afición, estará de gira por el país en los que visitará varios medios de comunicación, en los que estará acompañado por el ex jugador de Dallas y San Francisco Charles Haley.

El cinco veces ganador de este trofeo, el único con esta distinción en la historia de la liga, estará junto con el trofeo hasta este sábado cuando visiten Monterrey, para después irse a Brasil.

Este es el mismo trofeo que será entregado el próximo 7 de febrero de 2016 en Santa Clara, California, al equipo ganador del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).