Sufre Córdoba primer descalabro de local en temporada

El Córdoba, equipo donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, sufrió su primer descalabro de local de la temporada 2013-2014, de la Segunda División de España ante Barcelona B por 2-1.

El equipo andaluz desaprovechó su localía en el Estadio Nuevo Arcángel en esta fecha 16 de la "Liga de Plata" para dejar ir el invicto ante sus aficionados.

A los 31 minutos Dani Nieto anotó el 1-0 para los Blaugranas y en el complemento el Córdoba tuvo ligera mejoría pero erró frente al arco, su arsenal ofensivo falló, incluido el jalisciense Dávila Plascencia, quien disputó los 90´.

En penal dudoso, los anfitriones emparejaron las acciones 1-1 a los 85´ con gol de Sergio Mendigutxia, parecía que la igualada estaba firmada pero el filial blaugrana recuperó la ventaja en el último suspiro del partido.

Barcelona B se quedó con la victoria mediante otro penal que marcó el silbante Lesma López. El volante Javier Espinosa cambió la pena máxima por gol para dar a los culés el triunfo de visitante 2-1, a los 89´.

Córdoba continúa con 23 unidades, todavía con amplias opciones de alcanzar los primeros seis puestos que permiten luchar por el ascenso. El Barça B llegó a 19 puntos para alejarse un poco de la zona de descenso que lleva a la Segunda B.