Urge triunfo al Ajaccio que visita al Burdeos

El Ajaccio, equipo donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, está más que necesitado de la victoria, la cual espera conseguir este domingo en su visita frente al Burdeos por la fecha 15 de la Liga de Francia.

Los problemas de descenso obligan a los Osos a ganar a como dé lugar, de lo contrario podrían caer hasta el fondo de la clasificación y aumentar más sus posibilidades de bajar a la Liga 2.

El cuadro de Córcega tiene ocho unidades y por mejor diferencia de goles no es último, se encuentra en el sitio 19, penúltimo, sólo por delante del Sochaux.

Inclusive una victoria mañana en la cancha del Jacques Chaban-Delmas no será suficiente para que Ajaccio abandone la zona de peligro, situación que lo obliga todavía más a sacar las tres unidades y comenzar a hilvanar triunfos.

El mal paso de los rojiblancos en la Liga de Francia obligó a la directiva a despedir al italiano Fabrizio Ravanelli hace tres jornadas, pero con Christian Bracconi el equipo tampoco ha encontrado mejoría.

Bracconi, quien fue elegido de forma interina, tiene empate contra el Toulouse y un descalabro frente al Marsella, así que mañana tratará de lograr su primera victoria para responder a la confianza de la directiva encabezada por Alain Orsoni.

Como es habitual Guillermo Ochoa fue considerado, está en la convocatoria y mañana será titular a la espera de mantener su arco en cero.

Hace días la dirigencia del Ajaccio expresó su deseo de extender el contrato de Ochoa, quien cumple su tercera campaña en el club, sin embargo eso dependerá en gran parte a que el equipo no descienda o que tampoco se presente oferta de otros equipos.