Venderá gobierno de Querétaro 450 vehículos como chatarra

El oficial mayor del gobierno del estado, Julio César Pérez Rangel, anunció la venta de 450 vehículos como chatarra, por resultar inservibles para el servicio público.

La venta se realizará a través de una subasta pública, luego de que la Dirección de Transporte determinó cuáles eran las unidades que ya no servían para brindar el servicio en las distintas áreas de la administración.

Además, la Dirección de Adquisiciones realizó la justificación para llevar a cabo la desincorporación de estos inmuebles como desecho ferroso, en una subasta pública que se realizará en los próximos días.

Entre los automóviles se encuentran patrullas y unidades de modelos anteriores a 2007, que ya no se encuentran en buen estado y representan un gasto importante en materia de mantenimiento.

"Ya con el desgaste llegan a generar un costo ya mayor en mantenimiento y también en no reunir los requisitos respecto a las normas de contaminación", explicó.

A principios de año se prepara la venta de otras 200 unidades, como parte del compromiso de la administración por impulsar la renovación constante de los vehículos.