Llevarán Yuri y D´Alessio su "Tour siempre amigas" a Guadalajara

Las cantantes mexicanas Lupita D´Alessio y Yuri ofrecerán un concierto en Guadalajara como parte de su gira "Tour siempre amigas", tras el éxito obtenido en La Ciudad de México.

La cita para los fans de estas dos intérpretes será el 8 de febrero en el Auditorio Telmex en la capital jalisciense, se informó en un comunicado de prensa.

Con más de 24 millones de discos vendidos, Lupita D´Alessio es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en Hispanoamérica. Por ello, junto a la veracruzana Yuri, prepara un "show" espectacular.

Once cambios de vestuario, doce músicos, más de 20 canciones, juego de luces y una escenografía acogedora, es lo que ofrecen dos de las mejores voces de nuestro país, quienes por primera vez unen su talento para recorrer el país.

Actualmente, la intérprete de "Mudanzas" es una mujer renovada, y para transmitir su nuevo estado de ánimo, en noviembre lanzó su nuevo álbum titulado "Cuando se ama como tú", grabado durante cinco días en los Sage and Sound Studios de Los Ángeles.

"Este disco es una idea de lo que significa amar. Viene de arriba (del cielo) porque es para reflexionar y no para protestar", indicó D´Alessio en el documento.

Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años.

Actualmente promociona su doble CD/DVD "Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II", cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.

Además, la intérprete de "Maldita Primavera" se ha revelado como una extraordinaria conductora de varios programas de televisión donde ha alternado con las principales figuras de la música hispanoamericana. Tiene en su haber una larga lista de éxitos tanto bailables como rítmicos; sus presentaciones en vivo son un verdadero derroche de recursos escénicos a la altura de lo mejor del mundo.