Realizan toreros singular promoción en redes socales para Plaza México

Con la finalidad de promover la corrida del próximo domingo en la Plaza México y de atraer a más aficionados jóvenes, los tres diestros del séptimo cartel regalarán seis muletas a través de una dinámica en las redes sociales.

Los matadores mexicanos Joselito Adame, Arturo Sadívar y Diego Silveti, se organizaron para realizar una singular promoción entre los jóvenes aficionados y los que no lo son a la fiesta brava, por medio del twitter y de facebook, para difundir la séptima corrida y provocar una gran entrada a los tendidos del coso de Insurgentes.

Los tres espadas regalarán dos muletas cada uno, una utilizada en su reciente campaña española, en especial en la Plaza de Las Ventas de Madrid y la otra en su pasada actuación en la Monumental Plaza México, a seis afortunados usuarios de las redes sociales, quienes cumplan con los requisitos solicitados para tal efecto.

De esta forma, los tres jóvenes matadores de toros, han puesto su aporte para difundir la fiesta brava entre la niñez y la juventud nacional y más ahora en estos tiempos en los que muchos legisladores de diversos partidos políticos pretenden acabar con esta tradición milenaria en el país.

La entrega de las seis muletas a los afortunados ganadores se realizará un día después de la corrida del próximo domingo 1 de diciembre, el lunes 2, en una reunión-convivio única en su género.

Adame, Saldívar y Silveti, junto a la rejoneadora Mónica Serrano, darán forma a la séptima corrida de la Temporada Grande 2013-14, en la Monumental Plaza México, con toros de Barralva y de Fernando de la Mora para la jinete.

Las direcciones de los tres matadores en twitter son @joselitoAdame, @Artte3 y @DiegoSilveti. También se pueden contactar con la clave @juventudaltoro. En facebook la dirección a seguir es Juventualtoro.