Briseño ya pudo entrenar este viernes con el Atlas

Luego que no se le permitiera entrenar el pasado jueves con el equipo, debido a problemas contractuales, el defensa Antonio Briseño ya trabajó con el Atlas este viernes, en el arranque de la pretemporada del cuadro tapatío, de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Creo que fue una confusión, porque la orden fue directamente de Armando Morquecho (parte de la directiva de Eugenio Ruiz Orozco), él fue quien me dijo el primer día que no podía entrenar con el grupo, pero que si quería podía hacerlo en el gimnasio, después ya no me dejaron entrar ni a las instalaciones", dijo.

Explicó, sin embargo, que todo "se arregló rápido, me marcó Arturo Villanueva (de Televisión Azteca, que acaba de adquirir al equipo) y me dijo que me presentara con normalidad".

"Platiqué con la gente de aquí, me dieron la orden de presentarme, ellos aún no se meten en lo deportivo, sólo en lo administrativo, pero no puedo estar regalando días", estableció.

Finalmente, dejó en claro que su negativa de renovar contrato no se debe a una indisciplina, ya que afirmó que siente un gran cariño por esta institución.

"Me debo al Atlas, tengo contrato hasta mayo y me debo a esta institución, me han brindado oportunidades desde los 12 años y no me voy a ir por la puerta de atrás".