Real conoce a Chivas y sacará lo mejor de cada jugador: Gallardo

Antonio Gallardo, mediocampista de Guadalajara, destacó que el técnico José Luis Real será capaz de sacar lo mejor de cada jugador de Chivas, lo cual será vital para alcanzar el tope futbolístico en el Torneo Clausura 2014.

"Va a ser un factor importante el que nos conoce muy bien, lo conocemos muy bien, sabe que cualidades puede explotar en cada uno de nosotros, individual y colectivamente", dijo.

Comentó que precisamente ha sido una situación que el "Güero" les ha expresado, "el trabajo de equipo, el jugar con una sóla idea, es lo que él pretende y nosotros estamos para hacer nuestro máximo esfuerzo para así cumplirlo".

Manifestó, sin embargo, que para "llenarle el ojo" a Real se necesita sacarle el máximo provecho a la pretemporada y alcanzar su mejor nivel individual.

"Se empieza de cero y poco a poco en los entrenamientos se va demostrando, tratando de ganar un lugar. Hay que trabajar según las indicaciones del cuerpo técnico, hemos ido de menos a más y todos los trabajos son pensando en llegar a tope, para el inicio de torneo", estableció.

Reconoció que saben bien que si los malos resultados continúan se involucrarán más en la parte baja de la Tabla de Porcentajes, algo que deben revertir con números positivos.

"Es trabajar cada día al máximo, siendo conscientes de lo que tenemos que hacer, hay que pensar en regresar a los primeros puestos y automáticamente te alejas de la zona del descenso, hay que estar pendientes de eso, pero sobre todo enfocarnos en lo que quiere el Guero y en estar en los primeros lugares".