Contrata Dodgers de LA, tres refuerzos para la campaña 2014 de GL

Con la idea de mejorar lo hecho en la campaña del 2013, Dodgers de Los Ángeles firmó hoy a un pitcher zurdo relevista, a un jardinero central y a un receptor, como refuerzos para la campaña 2014, del beisbol de Grandes Ligas.

Ya muy cerca del 2 de diciembre, que es la fecha límite para ofrecer contratos, el cuadro angelino firmó al pitcher zurdo Scott Elbert, al jardinero reserva Mike Baxter y al receptor reserva Drew Butera.

Dodgers le ofreció a Scott Elbert un contrato por 575 mil dólares, el cual aceptó de inmediato, al saber que estará fuera de circulación por lo menos la mitad de la próxima campaña, ya que se recupera de tres operaciones en el codo de su brazo de lanzar.

Debido a esas tres cirugias, entre ellas la llamada Tommy John, el zurdo Elbert no pudo jugar la campaña recién concluida del 2013, en la que Dodgers llegó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que perdió ante Cardenales de San Luis.

Por su parte, Mike Baxter cobrará en el próximo 2014, un salario de 700 mil dólares, luego que Dodgers lo reclamó en octubre pasado, de la lista de waivers procedente de Mets de Nueva York, club con el que jugó 74 partidos, con promedio de bateo de .189.

En tanto, Drew Butera también tendrá un salario de 700 mil dólares por jugar la campaña de 2014, para el cuadro de Los Ángeles. El receptor fue adquirido como reserva procedente de Mellizos de Minnesota, en un cambio por el pitcher venezolano de liga menor Miguel Sulbarán.