Reconocen en Nayarit labor del Ejército Mexicano

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, encabezó hoy la develación de la placa conmemorativa por el centenario de la creación del Ejército Mexicano, realizada en el Congreso de Nayarit.

Durante su mensaje, Cienfuegos reiteró el apoyo de las fuerzas armadas a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para contribuir al desarrollo de la sociedad.

"México y Nayarit saben y sienten que pueden contar con sus fuerzas armadas; la sociedad sabe que somos una institución en evolución, sabe que las fuerzas armadas portan el bagaje de la lealtad, disciplina y sacrificio. Todos unidos procuramos el bienestar de la gente", sostuvo.

Asimismo, reconoció a personajes nayaritas, quienes también ocupan un lugar en el muro de honor de la legislatura local, como Juan Escutia, Antonio Rivas Mercado y Amado Nervo, entre otros.

Por su parte, el presidente del Poder Legislativo estatal, Armando García Jiménez, reconoció la labor del Ejército y su trabajo a favor de la sociedad.

Mientras tanto, el gobernador Roberto Sandoval externó un reconocimiento a las fuerzas armadas, por contribuir, afirmó, a la consolidación de la seguridad de Nayarit.