Resalta EPN reconocimiento de FMI a agenda de reformas del país

El presidente Enrique Peña Nieto destacó el reconocimiento del FMI a la agenda de reformas transformadoras que, en conjunto con las principales fuerzas políticas del país, el Gobierno de la República ha impulsado y que permitirán liberar el potencial que tiene la economía mexicana.

Frente a empresarios, legisladores y gobernadores, el mandatario federal dijo que, tras evaluarla, el Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó que el país mantiene acceso a los recursos de la línea de crédito flexible contratada con esa institución.

Ello, detalló, porque "cuenta con un marco sólido de políticas macroeconómicas prudentes, y ha dado pasos importantes al lograr reformas estructurales".

Al encabezar la conmemoración del 96 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), puntualizó que "con todas estas reformas estamos construyendo un andamiaje institucional que fortalezca al país para enfrentar los retos y desafíos de un nuevo siglo".