Vigilarán más de 700 policías el partido León- Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública municipal dispondrá de 706 agentes para resguardar el Estadio León, durante el partido de los Panzas Verdes contra Morelia, este sábado.

La Dirección General de Policía vigilará la zona con 620 agentes policiales, 400 de ellos estarán en el interior del estadio y 220 resguardarán la zona exterior.

Protección Civil municipal intervendrá con 24 elementos operativos y tendrá a disposición una ambulancia, informó la presidencia municipal.

Así también, la Dirección General de Tránsito Municipal atenderá la seguridad vial en el estadio y en la zona aledaña con 62 agentes, cinco camionetas y seis motocicletas.

Se instalará un mando de control y se realizarán cateos rigurosos en los accesos al estadio para evitar la entrada de pólvora, palos, mantas, carteles de tela o papel, banderas con leyendas, bebidas embotelladas o cualquier objeto que pueda provocar daño, la Policía Municipal y Protección Civil prohibirán el paso a todo aficionado que porte este tipo de objetos.

La Secretaría de Seguridad Pública, hace un exhorto a la ciudadanía para que acudan en forma pacífica, ordenada y con precaución ante familias que acuden a disfrutar el partido.

Hasta ahora no se tiene registrada la cantidad de aficionados de Morelia que acudirán al estadio, sin embargo, la Policía Municipal informó que tendrá vigilancia en las seis entradas de la ciudad para conducirlos al estadio.

Hoy en punto de las 13 horas de la tarde, personal operativo de la Policía dio la bienvenida y escoltó el vehículo, donde se trasladaron los jugadores del equipo Monarcas al hotel, donde se hospedan.