Entregan autorizaciones de créditos a personal del CISEN

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó autorizaciones de crédito hipotecario del FovISSSTE a 333 trabajadores del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

En el evento, realizado en las instalaciones del CISEN, el responsable de la política interior del país entregó en propia mano los documentos de crédito para vivienda a cada uno de los beneficiados, quienes agradecieron el apoyo de la Secretaría de Gobernación (Segob) para mejorar sus condiciones de vida.

El funcionario estuvo acompañado por el vocal ejecutivo del FovISSSTE, José Reyes Baeza; el director general del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert; el oficial mayor de la Segob, Jorge Márquez Montes; y Leticia Ochoa Pérez, beneficiaria de uno de las autorizaciones de crédito.

A la ceremonia asistieron más de 800 trabajadores del organismo, quienes también reconocieron el esfuerzo del Gobierno de la República para mejorar sus condiciones laborales.

La Segob informó mediante un comunicado que se trata de la primera vez en los 25 años de existencia del CISEN que se otorga en una sola entrega esta cantidad de créditos.