Si Tigres deja fuera al América, seremos el "caballo negro": Palos

Si Tigres de la UNAL, es capaz de dejar en el camino al campeón América, podría ser considerado el "caballo negro" de la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, así lo consideró el portero Enrique Palos.

"Ganando este partido debemos mantener esa mentalidad y buscar siempre avanzar a la siguiente fase, para ello debemos jugar cada minuto a tope y pegar primero en el marcador", dijo.

Comentó que saben bien de la dificultad que representa enfrentar al cuadro "azulcrema", pero afirmó que en el seno del cuadro norteño hay mucha confianza en su capacidad.

"Ganando estamos de otro lado y vamos a trabajar así, estamos convencidos a tope y con ganas de pasar", manifestó a su llegada a la capital del país.

Finalmente, destacó que la seguridad que expresa su rival por avanzar a semifinales es algo que los impulsa a ofrecer su mejor desempeño para superarlos.

"Estamos motivados, vamos a hacer nuestro partido para poder avanzar. Nuestra motivación es jugar este encuentro a tope y con resultado a favor, dejarlos fuera".

América y Tigres se verán las caras el domingo a las 17:00 horas, en partido a celebrarse en el estadio Azteca, correspondiente a la vuelta de cuartos de final.