Admite Salcido que Tigres no puede cometer errores ante América

Para que Tigres de la UANL aspire a superar al América y conseguir su pase a semifinales, necesita ofrecer un partido casi perfecto en todas sus líneas, ya que cualquier error puede determinar en su contra esta serie, señaló el mediocampista Carlos Salcido.

"Difícil, duro, como fue el anterior, partido en el que no puedes brindar ningún espacio. Ninguna desatención, ellos tienen un equipo muy capaz en todos los sentidos, entonces esperemos simplemente llevar a cabo lo que se entrenó en la semana", dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, el mundialista en Alemania 2006, indicó que en el seno de las Aguilas y en general la opinión dicta que ellos son las víctimas, en este deporte muchas son las cosas que pueden ocurrir.

"Será un bonito partido y esperemos que la suerte esté de nuestro lado, creo que en el futbol no puedes estar aseguro, así es este deporte, el equipo que por ahí no salga bien su día, creo que es el que sale perdiendo, tuvimos una buena semana de preparación, hemos hecho las cosas bien en los entrenamientos y esperemos el domingo ver lo que puede pasar", apuntó.

Reconoció que el campeón vigente es muy completo en todas las líneas, pero que su escuadra también lo es, por lo que no se le puede descartar de ninguna manera.

"Es un gran equipo, fue líder, está bien dirigido, grandes jugadores, pero acá tenemos igual un gran entrenador, un gran equipo, el partido anterior fue bueno, vamos a esperar", estableció.

Cuestionado sobre si este juego también le servirá para tratar de "llenarle el ojo" a Miguel Herrera, quien sería ratificado el próximo lunes al frente de la Selección Mexicana, Salcido declaró que ese es un tema que ya no le preocupa y en el que no piensa.

"Yo ya estoy del otro lado, no busco quedar bien, estoy simplemente tratando de disfrutar esto, a mi equipo y nada más", aclaró.

Finalmente, cuestionado sobre el interés de Guadalajara para hacerse de sus servicios de cara al Torneo Clausura 2014, sólo atinó a responder, con una risa.