Encabezan Luis Miguel y Gloria Trevi conciertos en foros del país

Los cantantes Luis Miguel y Gloria Trevi, los grupos La Leyenda, Los Claxons y Jumbo, entre otros, harán vibrar a sus fans este fin de semana en conciertos programados en diversos foros del país.

El aclamado intérprete Luis Miguel se presentará en el marco de su "Hits Tour 2013", en el Estadio Caliente, en Tijuana, este sábado 30 de noviembre.

Por su parte, Los Claxons y Jumbo harán lo propio, el mismo sábado, con un gran concierto en El foro. Previamente, Machito Ruiz, el salsero de Tijuana, brindará un recital este viernes 29 de noviembre, tocando en vivo lo mejor de su producción para todos sus seguidores.

Asimismo, The Silent Comedy Tijuana 2013 ofrecerá en Black Box, un gran concierto, este viernes. También habrá música de los 80, rock y pop, así como show del género de bachata con la compañía de baile Proyecto Saoco, en el citado foro y fecha.

Gloria Trevi, en Monterrey, Nuevo León, hará vibrar a sus fans este viernes y sábado, en el Auditorio Banamex, en las veladas no podrán faltar sus mejores éxitos como "Una rosa blue" y "Me rio de ti", sólo por citar algunos.

Por su parte, el grupo regiomontano de música norteña, La Leyenda se presentará el sábado 30, en la Fe Music Hall.

En la escena teatral, llega la obra "El tenorio cómico", con Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Daniel Bisogno y Cynthia Urías, en el Teatro Monterrey, los días viernes, sábado y domingo.

Por otro lado, el comediante mexicano Polo Polo, popular por sus chistes para adultos, actuará en el teatro Galerías, de Guadalajara Jalisco, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

A su vez, el grupo Forseps, creado como una introspectiva experimental de José Fors, y el cual tiene seis álbumes en su trayectoria, tocará en concierto el viernes 29 en el Teatro Estudio Cavaret, en Zapopan, Jalisco.

El 1 de diciembre, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, en Plaza Liberación, en Guadalajara, estará presentándose talento local para celebrar el denominado "Festival por la vida".

Algunos de los intérpretes que estarán departiendo con el público serán Plastiko, Ricky de Belanova, Jango de Azul Violeta, Fernando Escobar, Os Brigadistas, Emma Osorio y Gaby Blue, sólo por citar algunos.

En tanto, en el Teatro Estudio Cavaret este sábado, el grupo Disidente ofrecerá un recorrido musical por sus primeros temas y canciones que no ha tocado en mucho tiempo.

Disidente es uno de los pocos grupos de rock cuya presencia escénica desata un furor casi religioso entre sus fieles seguidores, quienes volverán a verlos este fin de semana en la tierra que los ha visto crecer y consolidarse.

También el domingo 1 de diciembre, la magia y la comedia de "Aga boom" llegará al Centro Cultural Telmex, en Gaudalajara, donde se vivirá un espectáculo basado en la técnica europea del clown, creado por los veteranos del circo, Dimitri Bogatirev e Iryna Ivanystska, matrimonio que ha trabajado en el Cirque du Solei por más de 10 años.

El nombre de "Aga boom" proviene del término ruso "boomaga", que significa papel, si se repite esta palabra varias veces da como resultado el nombre del "show", que en 75 minutos muestra el arte de la pantomima, que con ayuda del papel divertirá al público, junto con acrobacias e improvisación.

Por otro lado, el cantante grupero Espinosa Paz promete una gran actuación este viernes en la Pista de Calificación de la Feria Yucatán 2013. El cantautor se presentará en Mérida en un magno concierto donde incluirá todos sus temas con los que ha tenido gran éxito.

Además interpretará su más reciente producción musical que se prevé saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y que lleva por nombre "Un hombre normal". Asimismo, se contará con la presentación de Sasha, Benny y Erick en el palenque de la Feria Xmatkuil.