"Sinha" aún no se ve en semifinales, busca otro partido perfecto

A pesar del 3-0 a favor con que llegan para el partido de vuelta de los Cuartos de Final contra el Cruz Azul, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha", del Toluca no se siente en semifinales, pues sabe que todavía deberá hacer un partido inteligente como el de la ida

"No podemos pensar así, pues es una falta de respeto, primero para nosotros mismos, por pensar de esa manera y luego por el rival, cada partido es una historia nueva que hay que escribirla", sostuvo el jugador.

El brasileño naturalizado mexicano, único de los jugadores de Diablos Rajos que ofreció una entrevista toda vez que eran custodiados por el encargado de prensa, para evitar que emitieran alguna declaración, dijo que vienen a jugar con la misma intensidad en busca de amarrar el pase a la siguiente ronda.

"Vamos a jugar con la misma intensidad, ya después lo que pase en el terreno de juego es cuestión de cada quien y el que cometa menos errores va a estar en la siguiente ronda", sostuvo.

Escueto en sus respuestas por la misma presión que ejercia el encargado de prensa del club choricero, "Sinha" se limitó a dar respuestas breves, como el hecho de que en el duelo de mañana en el Azul, tiene que estar más preocupado por lo que haga Diablos Rojos y no el rival.

"No tiene que importar lo que pase con ellos, tiene que importar lo que hagamos nosotros y tenemos que hacer un partido perfecto otra vez para avanzar a la siguiente fase", manifestó.

Cuestionado también en torno a la ratificación de Miguel Herrera al frente de la Selección Nacional, Antonio Naelson se mostró parco en su respuestas y dijo que siempre se hace pensando en buscar la mejor decisión y espera que haga un buen trabajo con el tricolor.

"Ojalá el pueda hacer un buen trabajo en la selección, ahora estamos enfocados en Toluca, pero con su designación siempre se busca la mejor decisión es un entrenador que pasa por un buen momento ojalá y que pueda seguir", concluyó.