Estrena canal de paga "Inventos de guerra" el próximo lunes

Un canal de paga transmitirá una serie de programas especiales sobre los grandes "Inventos de guerra" en Colombia, a partir del próximo lunes.

La nueva miniserie está compuesta de tres episodios de una hora, donde presentará los últimos avances tecnológicos de las fuerzas armadas, el ejército y las fuerzas aéreas de Colombia, según un comunicado.

La nueva producción narra el diseño, la construcción y el manejo de algunas de las armas más innovadoras y otros avances tecnológicos desarrollados en Colombia a partir de la experiencia de más de 50 años de guerra.

Las emisiones presentarán desde buques armados futuristas, armas de asalto de película, robots inteligentes y hasta simuladores por computadora desarrollados para adaptarse a las circunstancias más extremas.

Esta serie se infiltra en los durísimos entrenamientos físicos y psíquicos que permiten a soldados y pilotos sobreponerse a situaciones extremas y en los laboratorios militares, en donde los ingenieros revelarán cómo se crean y diseñan los más modernos inventos de guerra, en busca del arma invencible.

Bajo escenarios hostiles, los expertos han desarrollado nuevos "Inventos de guerra" que pueden cambiar el rumbo de la historia de un país; la miniserie se transmitirá del 2 al 4 de diciembre, a las 21:00 horas, a través de la señal de NatGeo.