Anuncian mano a mano Fernando Ochoa y Julián López "El Juli" en Cancún

Con un mano a mano entre Julián López "El Juli" y Fernando Ochoa, se inaugurará la temporada 2014 de la Plaza de Toros de Cancún, informó el propietario del inmueble, Jorge Ávila Garibay.

En conferencia de prensa, el empresario dijo que el torero madrileño se enfrentará en un mano a mano a Fernando Ochoa, que tendrá su gira de despedida por diferentes plazas de México.

Según dijo, la celebración se llevará a cabo el viernes 24 de enero del próximo año, en una función que comenzará a las 20:30 horas y que ambos toreros enfrentarán ejemplares de la ganadería Carranco, perteneciente a Laura Villasanto de San Luis Potosí.

Sostuvo que el "Juli", eligió a Cancún como parte de su gira por Latinoamérica para celebrar los 15 años, de que tomó la alternativa.

El empresario transmitió un video mensaje grabado en donde se dan a conocer algunas de las consideraciones del torero español.

"Tengo mucha ilusión de volver a Cancún, es una plaza que le tengo mucho cariño y que tengo muchas ganas de estar ahí y pues veo con ansiedad esa fecha, tengo un buen recuerdo, un triunfo una plaza que me gustó y la verdad tengo ganas que esta vez pueda ver un gran espectáculo de tauromaquia y que la afición pueda disfrutar", indicó el torero en un videomensaje.

Por otra parte, Ávila Garibay dijo que Fernando Ochoa, que está en la recta final de su exitosa carrera, buscará salir triunfador ante "El Juli" en las corridas que sostendrán en diferentes plazas del país.