Pardo y Néstor de la Torre candidatos a la presidencia del club Atlas

Gustavo Guzmán, presidente del Comité de Futbol de Televisión Azteca, que recién adquirió al Atlas, señaló que Pável Pardo y Néstor de la Torre, son los candidatos que tienen para ocupar el puesto de presidente deportivo en el cuadro tapatío.

"Cierto, ambos están sonando para un puesto que nosotros llamamos presidente deportivo, por lo que ambos son los candidatos. Ya hay un primer acercamiento con Pável", dijo.

Comentó que están analizando "pros y contras de cada uno de los dos y tomaremos la decisión también antes del próximo viernes ya que ese día tenemos que llegar aquí con técnico y cuando menos con presidente deportivo".

En declaraciones a una radiodifusora local, el dirigente explicó que aunque se ha mencionado que Tomás Boy se hará cargo de la "Furia Rojinegra", hay otras opciones.

Finalmente, espera que el próximo lunes en la Asamblea de Dueños, se apruebe la compra del equipo, para poder definir a su estratega y a los refuerzos que tendrán para el Torneo Clausura 2014.

"Yo estoy urgido de que el lunes nos apruebe la Asamblea y el lunes por la noche empezar a platicar. Sí va a haber contrataciones, no pienso que vayan a ser millonarias, porque en el mercado de invierno no hay el mismo número de transferencias".