Reitera Arsenal interés por "Chicharito"

El Arsenal reiteró su interés por fichar al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien pertenece al Manchester United y que podría también llegar a un intercambio con la Roma.

Semanas atrás los Gunners externaron que les gustaría contar con el delantero y en esta ocasión el portal "Caughtoffside" señaló que el timonel del Arsenal, el francés Arsene Wenger, está de acuerdo y de igual forma considera al volante portugués Nani, también integrante del "Man U".

Inclusive se manejó que el conjunto del norte de Londres estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de libras esterlinas (más de 35 millones de dólares).

Wenger confía en lo que podría aportar el jugador mexicano para el Arsenal donde "Chicharito" sólo competiría con el francés Olivier Giroud en el eje de ataque, toda vez que el danés Nicklas Bendtner no entra en planes y el Queens Park Rangers está interesado en él.

Por su parte la web "Manchester Evening News" reportó que el Manchester United bien podría intercambiar a Hernández por el volante ofensivo bosnio Miralem Pjanic, quien atraviesa por buen momento con la Roma en la Liga de Italia.

Se acerca el mercado de invierno en enero próximo y "Chicharito" no es un habitual en las alineaciones del técnico escocés David Moyes en el Manchester United, en donde es catalogado cambio de lujo.

El seleccionado mexicano compite en el ataque con Wayne Rooney, Danny Welbeck y el holandés Robin van Persie.

En esta su cuarta campaña con los Red Devils, "Chicharito" apenas suma un gol en la Liga Premier y tres en Copa de la Liga.