Ancelotti sólo piensa en triunfo sobre Valladolid

Si Barcelona tal vez atraviesa mal momento por su último descalabro en Champions contra el Ajax, es algo que no incumbe al técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sólo

piensa en el rendimiento de Real Madrid para sacar la victoria ante Valladolid.

Ancelotti mantiene el deseo de que su equipo recorte distancia en la Liga de España respecto a los Blaugranas, pero para ello deben superar mañana al cuadro Pucela en el Santiago Bernabéu y que los culés pierdan el domingo en su visita ante Athletic de Bilbao.

"Tenemos que pensar en nuestro trabajo y en nada más. No hay que pensar en el Barcelona. En Liga han jugado 14 partidos y ganaron 13. Su partido contra el Ajax no fue bueno, pero de vez en cuando puedes no llegar en un momento óptimo", mencionó.

Barcelona domina la Liga de España con 40 puntos, en tanto que los "Merengues" acumulan en el tercer puesto 34, aunque en medio está el Atlético de Madrid con 37.

Ante los medios de comunicación, "Carletto" se mostró satisfecho por el buen funcionamiento del equipo en los últimos enfrentamientos, situación que espera se pueda extender para mantener más de cerca el objetivo de ganar títulos.

"Estoy contento del juego, del ambiente y de ver a los jugadores motivados. No hemos tenido problema de relación con ninguno. Todos están comprendiendo cuando tomo las decisiones. Es importante seguir porque es un momento bueno. Tenemos que mejorar si es posible", indicó.

El entrenador italiano tocó diversos temas que tiene que ver sobre sus jugadores y de cara al cotejo de mañana, adelantó que el croata Luka Modric y Xabi Alonso ocuparán el mediocampo, en tanto que el argentino Angel Di María jugará en lugar del portugués Cristiano Ronaldo, a quien le dará descanso.

Advirtió además que no se desprendería del zaguero Sergio Ramos, quien al parecer tiene diferencias con el presidente del club, Florentino Pérez, para el italiano, el defensa sevillano es de los mejores del mundo y quiere que continúe en la institución

También Ancelotti está satisfecho con el acoplamiento del galés Gareth Bale y de la motivación que muestran los canteranos Alvaro Morata y Jesé Rodríguez.