Cancela Alberto Cortez conciertos tras sufrir lesión en cadera

El compositor, cantante y poeta argentino Alberto Cortez tuvo un accidente doméstico y como consecuencia del mismo sufrió una lesión traumática en la cadera, que le impedirá llevar a cabo sus compromisos profesionales en España.

La oficina de representación en España del artista, Búho Management, dio este viernes a conocer la noticia y apuntó que Cortez está siendo tratado de la lesión.

Anotó que el accidente impedirá al artista llevar a cabo sus compromisos profesionales indefinidamente.

"También queremos informar, para tranquilidad de todos, que Alberto Cortez se encuentra con ánimo y deseos para volver a su actividad tan pronto como sea posible", apuntó.

Los conciertos programados en los próximos días, en Madrid y Barcelona, inevitablemente deberán ser suspendidos.

Agradeció las muestras de cariño hacia el artista y confió en poder comunicar muy pronto su total recuperación.

Apenas el martes pasado, el compositor, cantante y poeta argentino afirmó que para él "no hay cosa mejor" que estar en un escenario cantando ofreciendo todo su repertorio, al intervenir en la presentación del ciclo de conciertos en los que actuaría junto a Luis Eduardo Auté.

"Es mi felicidad cantar y estar con el público, tengo suerte que aunque tenga ya una edad, mucha gente me sigue y me viene a ver", agregó en su momento el cantautor de 73 años de edad.