Recibe Tatiana homenaje de "Mentiras" por 30 años de trayectoria

La cantante y actriz Tatiana recibió un homenaje por 30 años de trayectoria artística y anunció que en febrero de 2014 lanzará a la venta el disco "Reencuentro conmigo", en el que incluirá nuevas versiones de sus éxitos de los ochenta.

Informó que en el material agregará un dueto con el ex Menudo, Johnny Lozada. Se reencontrarán en los próximos días para grabar "Cuando estemos juntos", tema que popularizaron en 1986 como parte de la campaña "Paternidad responsable".

También cantará con Los Claxons y propondrá tres temas inéditos de su inspiración. Los ritmos que resaltarán en el álbum son: reggae, big band, balada, dance y disco.

Al finalizar la función especial de "Mentiras", en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, Tatiana cantó los temas "Chicas de hoy", "Leyes del corazón" y "No vuelvas a besarme". Éste último tocado al piano por su actual pareja sentimental, Alejandro Cervantes con quien asegura, no tiene planes de boda.

"Lo más importante es estar comprometidos de corazón, aunque suene cursi. Hay que enamorarse todos los días, los contratos no sirven, no funcionan", opinó la regiomontana que durante muchos años estuvo casada con el empresario Andrés Puentes.

Tatiana felicitó a los actores que representaron la obra la noche del jueves al asegurar que Hiromi Hayakawa (Daniela), Paola Mingüer (Yuri), Lorena de la Garza (Dulce), Paola Gómez (Lupita), María Fernanda Pérez (Manuela) y Efraín Berry (Emmanuel) tienen mucho talento y a conmovieron con su trabajo.

Destacó que es fan de la década de los ochenta, ya que a partir de 1984 comenzó a realizar sus sueños profesionales cuando participó en la ópera rock "Kumán" durante 165 representaciones.

"Después de seis meses grabé mi primer disco como solista, así que para mí los ochentas son mágicos", recalcó la intérprete de éxitos como "Peligro en el elevador" y "El amor no se calla".

La artista de 44 años, indicó que recibir un homenaje por su carrera, significa un reconocimiento muy especial a su trabajo: "Estoy muy emocionada con todo lo que me ha pasado y lo que me falta porque me pase".

Finalmente, aclaró que después de realizar una gira nacional con su disco "Reencuentro conmigo", volverá a cantarle a los niños, pues nunca dijo que fuera un retiro, sólo que haría una pausa en esa faceta. También expresó su anhelo por regresar al teatro y "Mentiras" le parece una buena opción.

"Nunca me he ido, ya sea con lo infantil, el pop o rock, no puedo dejar el escenario, es mi modo de vida, es como ser doctor o arquitecto. Me interesa mostrarle al público lo que hago todos los días", concluyó.