Estará Rob Zombie en Hell and Heaven Metal Fest 2014

Rob Zombie, icono del rock a nivel mundial, es una de las figuras que estarán en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 a celebrarse en México los días 15 y 16 de marzo próximo.

Además de ser un excelente músico, Rob también es director de cine y un autor de perspectiva y visión ilimitada que se ha caracterizado por los performance que despliega en diversos escenarios.

En los espectáculos que presenta ha incluido robots animatrónicos, pantallas LED, un collage continuo de películas, juegos de luces, pirotecnia conjugada con la electrónica, y potentes riffs de guitarra que seguramente traerá a México.

A través de un comunicado se informó que como parte de su gira 2014 en la que figura como acto principal en Festivales como Download en Inglaterra y Sound Wave en Australia, llegará a México en exclusiva al Hell and Heaven Metal Fest.

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, quien ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, actualmente es considerado como uno de los jefes de la cultura rockera mundial.