Realizarán operativos en Nuevo Laredo por llegada de paisanos

La Dirección de Tránsito y Vialidad en esta frontera implementará un operativo en las principales avenidas que conectan con los puentes internacionales, a fin de evitar que se desquicie el tráfico vehicular por el arribo de paisanos por esta frontera.

El titular de área, José Luis Canales Bermea, señaló que a partir de este fin de semana inicia el arribo de paisanos, además se espera la llegada de visitantes del interior de la república que vienen con la intención de realizar compras en Laredo, Texas.

"A partir de hoy con motivo del "Black Friday" o "Viernes negro", se incrementa el cruce de vehículos de turistas provenientes del interior de la república, por ello, elementos de esta corporación montarán un operativo para orientar a los conductores y agilizar el tráfico de vehículos", expuso.

Por otra parte, el funcionario indicó que a partir del fin de semana se espera el mayor número de paisanos en esta frontera para visitar a sus familiares, para lo cual los elementos de vialidad estarán en la entrada del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev).

"En este lugar ya se están entregando trípticos con información para los connacionales, donde viene un mapa da la ciudad, vías alternas y puntos de recreación, así como los números de emergencia para cualquier queja", indicó.

Subrayó que la corporación ya está coordinada con las autoridades policíacas para brindar seguridad a los paisanos y puedan transitar por esta ciudad sin ningún problema.