Tendrá Feria de Tlaltenango 2013-14 tres corridas bien rematadas

Con tres carteles bien rematados para todos los gustos taurinos, iniciará el próximo jueves 26 de diciembre la Feria de Tlaltenango 2013-14, en la Plaza de Toros Julián Llaguno, de esa pintoresca ciudad del estado de Zacatecas.

Bajo la empresa "Zacatecas, Tierra de Toros", la primera corrida se dará ese jueves 26 de diciembre a las 16:00 horas, con los diestros mexicanos Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua", junto al español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea".

La empresa organizadora informó que los toros a lidiarse en ese primer festejo en la Plaza Julián Llaguno, serán de la dehesa de San Marcos.

Para el domingo 29 de diciembre a la misma hora, harán el paseíllo los jóvenes toreros mexicanos Arturo Macías, Fermín Rivera y Antonio Romero, para lidiar toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

En tanto, para el miércoles 1 de enero del 2014, habrá una interesante corrida para rejoneadores, con los jinetes Rodrigo Santos, Andrés Rozo y Rodolfo Bello, junto al grupo de los Forcados de Mazatlán, con ejemplares del hierro de Pilar Labastida.

Los boletos para presenciar las tres magnas corridas, tendrán precios populares y se pondrán a la venta en las próximas semanas en diversos puntos de la capital Zacatecas y de la ciudad de Tlaltenango.