Mariano Pavone completa entrenamiento con férula especial

El delantero argentino Hugo Mariano Pavone, quien se fracturó de manera accidental el dedo medio de la mano izquierda, en el partido ante Toluca del sábado anterior, realizó hoy sin complicaciones toda la práctica con Cruz Azul.

Operado el domingo anterior para colocarle un par de tornillos, con los que se busca acelerarle el proceso de ostiosíntesis y reducir la fractura, se busca que el atacante pueda participar en el choque de "vuelta" de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el próximo sábado en el estadio Azul.

"En la práctica, Hugo Mariano Pavone participó en su totalidad, mostrando en su dedo medio de la mano izquierda una férula, la cual la sintió bien y sin problemas desarrolló todos los ejercicios impuestos por el profesor Guillermo Vázquez, quien a su vez, tomará a su tiempo la decisión si Hugo Mariano Pavone inicia o no el sábado contra Toluca", informó el club en un comunicado.

Mañana, el equipo celeste cerrará con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Azul su preparación para el partido de "vuelta", a desarrollarse el sábado a partir de las 17:00 horas. La Máquina requiere de ganar 3-0, para avanzar a semifinales.