Destaca Amanda Rosa importancia de apoyar a causas sociales

La conductora de televisión y actriz brasileña Amanda Rosa destacó la importancia de apoyar a las organizaciones sociales, durante la entrega de un cheque de 14 mil pesos a la Fundación Interamericana del Corazón México, a nombre de la residencia para adultos mayores Casa del Parque.

Además del acto de entrega, se realizó un bazar de fin de año para recaudar fondos destinados a esta fundación encargada de prevenir y combatir las enfermedades cardiovasculares, mediante campañas de salud.

"Qué bueno que se realicen este tipo de acciones, existen diferentes organizaciones, unas muy grandes y otras más chicas, pero todas tienen un buen propósito.

"Hoy vengo a poner mi grano de arena y si puedo ser ejemplo para alguien, qué bien, lo hago de corazón por ellos y por mí, porque me siento bien ayudando", detalló a Notimex Amanda Rosa.

La también modelo externó que no deberían de existir los pretextos para ayudar de alguna manera.

"Mucha gente dice 'ay es que no tengo dinero para donar o en fin de año es complicado', si lo que quieres es unirte a alguna causa puedes regalar un poquito de tu tiempo.

"Con una hora que vayas de voluntario a lo mejor a un hospital o a una fundación como ésta para dar un algo de ti, está bien", dijo Rosa, quien dijo estar más consciente en los beneficios de la filantropía.

"Ahora que soy mucho más mujer, todo me lleva más del corazón; he perdido a personas muy cercanas por problemas del corazón, entonces vengo a un evento como éste y me identifico mucho.

"En octubre estuve en muchos proyectos para prevenir el cáncer de mama, porque era el mes de eso y lo voy a seguir haciendo, somos una sociedad y si no nos apoyamos, quién nos cuidará" , informó la ex conductora del programa "Se vale".