Se encuentran listos ciclistas tapatíos para la Copa del Mundo

La Copa Internacional se efectuará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el CNAR, con la presencia de cinco tapatíos que buscan un lugar en la selección nacional de ciclismo de pista, que participará del 5 al 7 de diciembre en la segunda fecha de la Copa del Mundo, en Aguascalientes.

Los jaliscienses Ismael Verdugo, Edibaldo Maldonado, Alfredo Aguirre, Diego Yépez y Ramón Aguirre, estarán presentes sobre la pista del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos (CNAR).

Ismael Verdugo competirá en keirin y velocidad por equipos, Diego Yépez en persecución por equipos, scratch y madison, Alfredo Aguirre en persecución por equipos y ómnium, Ramón Aguirre en persecución por equipos y madison y Edibaldo Maldonado en persecución por equipos.

El resto de los preseleccionados nacionales son: Roberto Serrano, Bernardo Mejía, Óscar López, Rubén Horta, Alberto Covarrubias, Rodolfo García, Ignacio Sarabia, Armando Pagaza, José Valero e Iván Carbajal.

En tanto que en la rama femenil estarán presentes Ingrid Drexel, Daniela Gaxiola, Aline Tamez, Fany Fong, Mayra Rocha, Marcela Prieto, Sofía Arreola, Erika Varela, Carolina Rodríguez, Sara Ferrara y Ana María Hernández.

Luego de llevarse a cabo la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista en Aguascalientes, el estado de Jalisco será sede de la tercera fecha de esta Copa Mundial, en enero del próximo año.