Clave para ganar e ir a semifinales, seguir estilo ofensivo: Andrade

Morelia continuará con su futbol de mucho ataque, para buscar un triunfo en el estadio Nou Camp el próximo sábado ante León, que garantice avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El mediocampista Edgar Andrade, manifestó que Monarcas no deberá modificar el planteamiento táctico que lo llevó hasta estas instancias, en pro de buscar la victoria o empate a cuatro o más anotaciones que necesita para ir a la siguiente ronda.

"Es una de las cualidades del equipo, vamos con muchos hombres al frente, en este juego no será la excepción, no podemos cambiar de lo que hicimos toda la temporada y ojalá se dé de esta forma".

Ser visitantes no es un factor que vaya en contra de Monarcas para avanzar a la antesala por el título, estimó. "Sabemos que será un juego muy difícil, pero el partido de vuelta, si bien estaremos en su casa, tenemos oportunidad de sacar la victoria, hemos trabajado para poder lograrlo, tenemos mucha confianza en nosotros".

Los michoacanos ya corrigieron los yerros que los colocaron abajo en el marcador 1-3, en el primer tiempo de la "ida" desde el capítulo inicial de esta serie, donde apropiarse del esférico será clave.

"Sabíamos que el primer tiempo no entramos con la intensidad requerida, pero en el segundo tiempo fue todo lo contrario, por ahí podemos mejorar mucho con la pelota y eso nos ayudará a sacar un buen resultado".

"Era una serie pareja desde el principio, poco a poco se fue demostrando en el juego de ida, pero cada partido es diferente, vamos a tratar de hacer un partido inteligente y con mucha intensidad para que se nos dé el pase".