Cerrarán Los Románticos de Zacatecas el año con conciertos en Lunario

Con la mezcla de folclor local, música romántica y rock and roll, la banda Los Románticos de Zacatecas cerrará el año con dos conciertos en esta ciudad.

La agrupación que en la actualidad promueve el álbum discográfico "Ya lo dijo Rufis Taylor", deleitará a sus seguidores en el Lunario del Auditorio Nacional con dos presentaciones el 6 de diciembre.

Los hermanos Jesús y Luis Manzanares, a finales de 2007, compusieron las canciones que formarían parte de un EP titulado "Los Románticos de Zacatecas", en este proyecto independiente se sumaron Antonio Montes en la batería y Víctor López en el bajo.

Tiempo después comenzó su permanente gira por el interior del país, el sur de Estados Unidos y, sobre todo, la Ciudad de México, donde crearon sus propios foros.

Armaron la gira "Los Románticos tocan en tu cuarto" para promover su material, y realizaron más de 45 conciertos en casas particulares a las que asistían entre 100 y 200 personas y después lograron convocar a más de mil personas por noche.

Ante el éxito grabaron su primer álbum "Muchacha", producido por Tito Fuentes y Paco Ayala (Molotov), y se convirtieron en una de las bandas consentidas del público de la escena indie en México.

A la fecha, continúan su gira habitual y en las redes sociales han acelerado su crecimiento y ya cuentan con más de 55 mil seguidores en Facebook.