Se presentará MonteBong por primera vez en la Ciudad de México

La agrupación MonteBong se presentará por primera vez en la Ciudad de México como grupo invitado de Groundation en un foro capitalino, el próximo 5 de diciembre.

La banda que fusiona diversos estilos musicales que van desde el reggae, ska, dub, latin, entre otros, llegará a El Plaza Condesa para deleitar a cientos de fanáticos con sus grandes éxitos, se informó en un comunicado.

Además, el público será testigo de que la agrupación interpretará temas que muestran su evolución a lo largo de 12 años de trayectoria, incluidos en sus álbumes "Vibra el Árbol" (2005), "En Sintonía con la Tierra" (2007), "Aquí y Ahora" (2012), producciones totalmente independientes.

MonteBong ha compartido escenario con artistas internacionales como The Skatalites, Rico Rodríguez, Ky Mani Marley, Easy Star All-Stars, Mad Professor, Alborosie, Midnite, Sargento García, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Los Pericos, entre otros; además, de que han participado en festivales internacionales.

Los boletos para esta presentación ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.