Fallecen dos personas durante incendio en una vivienda de Lerdo

En un Incendio en una vivienda de esta ciudad, originado por un corto circuito, fallecieron dos ancianos que se encontraban solos.

En el lugar de los hechos murió Francisco Hernández Romero, de 89 años de edad, presentando a simple vista quemaduras en el cuerpo, rostro y cráneo.

En tanto, en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio falleció Hermenegilda Rodríguez Facio, de 88 años de edad, a causa de quemaduras de segundo y tercer grados en el 32 por ciento de su cuerpo, así como en rostro y cuello.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del deceso de ambas personas, en hechos ocurridos cuando se encontraban al interior de su domicilio, ubicado en el poblado La Unión perteneciente a Lerdo.

Refirieron que la causa del incendio fue un corto circuito, por lo que de inmediato vecinos del lugar dieron aviso a personal de Protección Civil de la localidad, quienes acudieron al lugar a sofocar el fuego y brindar auxilio a las víctimas.