ALDF cifra en más de dos mil 185 mdp su presupuesto para 2014

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó un presupuesto de dos mil 185 millones 761 mil pesos para 2014, de los cuales mil 693 millones 500 mil pesos serán para esta instancia y 492 millones 261 mil pesos para la Contaduría Mayor de Hacienda del órgano legislativo.

Según el acuerdo de la Comisión de Gobierno de la ALDF avalado por unanimidad, con esto se garantiza su operación y funcionamiento, en un marco de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestal.

De esta forma solicita al Gobierno del Distrito Federal incorporar esta propuesta de gasto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2014.

De igual manera, en la sesión de este día, el pleno instruyó a la Oficialía Mayor y a la Tesorería General para que en el ámbito de sus atribuciones lleven a cabo los trámites administrativos y presupuestales necesarios para dar cumplimiento al presente acuerdo.

El acuerdo de la Comisión de Gobierno de la ALDF, que preside el diputado perredista Manuel Granados Covarrubias, considerado como de urgente y obvia resolución, fue aprobado de manera unánime por los integrantes del pleno legislativo.