Reunirán diputados jaliscienses ropa invernal para necesitados

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, el priista Héctor Pizano Ramos, informó que los coordinadores parlamentarios y personal administrativo del Poder Legislativo de Jalisco, se suman a la campaña "Suetertón 2013", en beneficio de la población más necesitada.

En conferencia de prensa, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puntualizó que la finalidad es donar ropa invernal a los grupos vulnerables, ante las bajas temperaturas que se aproximan.

Indicó que se instalará un centro de acopio en las instalaciones del Palacio Legislativo, ubicado en avenida Hidalgo número 222, colonia Centro, en esta ciudad, hasta el próximo 13 de diciembre.

Señaló que la ropa abrigadora que se recolecte (suéteres, chamarras, chalecos, bufandas, guantes, gorros y cobijas, nuevos o en buenas condiciones), será enviada al Sistema DIF estatal, para que a través de ellos, se lleve a cabo la entrega a los más necesitados.

Resaltó que los coordinadores de los grupos parlamentarios, con apoyo del personal del Congreso estatal, convocaron a la ciudadanía a sumarse a la colecta navideña, que promueve el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia Jalisco.