Experimenta Márquez Lugo tranquilidad e incertidumbre en Chivas

El delantero Rafael Márquez Lugo pidió hoy a la directiva y al cuerpo técnico de Chivas de Guadalajara que le hable de frente y se le informe para tomar la mejor decisión en caso de una eventual salida.

Márquez Lugo está consciente de que el contrato que lo liga con el "Rebaño Sagrado" no es una garantía de su permanencia en el club, al decir que "nada está seguro".

No obstante, dijo: "Me deja tranquilo el estar aquí, el hablar con mi directiva y entrenador, parece que me voy a quedar".

Debido a los cambios generados en Chivas tras los malos resultados del club a últimas fechas, versiones de prensa señalan la existencia de equipos interesados en el jugador, aun cuando él reitera que es parte del fracaso que vive Chivas, pues "nadie se puede salvar de los malos torneos".

De los transferibles, entre ellos el campeón olímpico Marco Fabián, dijo que "me parecería muy injusto hablar de ellos. Me parece que nadie se salva, somos igual o más culpables los que seguimos que los transferibles.

"Marco tiene unas condiciones importante que le falta explotar muchísimo, y donde vaya va a desplegar el buen futbol que todos esperamos. Sé que tiene un potencial bárbaro, no sólo para jugar aquí, sino para ir a Europa sin problemas", concluyó.