Irán cuatro representantes de Jalisco a Mundial de Nado Sincronizado

Las jaliscienses Nuria Diosdado, Mariana Cifuentes, Amaya Velázquez y Juliet Barreto participarán en el Trofeo Mundial de Nado Sincronizado, a efectuarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre entrante en la Ciudad de México.

Este torneo, que por segundo año consecutivo se disputará en las instalaciones del CDOM, contará con la participación de los mejores equipos de la disciplina, entre los que destacan Rusia, China, España, Ucrania, Kazajistán, Egipto, Italia, Estados Unidos y Grecia.

Nuria Diosdado y Mariana Cifuentes son del grupo de las experimentadas, mientras que Amaya Velázquez y Juliet Barreto comienzan a escribir su propia historia en el seleccionado nacional.

El resto del equipo Tricolor lo conforman Isabel Delgado, Karen Achach, Joanna Jiménez, Sofía Ríos, Luisa Rodríguez, Evelyn Guajardo, Karla Arreola y Brenda Prieto.

Por otra parte, este viernes se pondrá en marcha el XVIII Campeonato Nacional Deportivo para Niños y Jóvenes Sordos, en el municipio de Tepatitlán, el cual recibirá toda la actividad concerniente al futbol, con la participación de los mejores equipos a nivel nacional en estas categorías.

La competencia nacional de sordos fue dividida en dos sedes; en primer lugar, el Distrito Federal recibió las competencias de Atletismo del 26 al 28 de abril pasado, y este fin de semana será Tepatitlán, Jalisco, el que albergue lo concerniente al futbol, a desarrollarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximo.