Toma Chivas delantera en Apertura Sub-17, con 1-0 de visita a Tuzos

El equipo de Guadalajara tiene en la lona a su similar de Pachuca en la final del Torneo Apertura 2013 Sub-17, al ganar hoy el partido de "ida" por 1-0 en la cancha del estadio Hidalgo.

Fue hasta el minuto 83 cuando César Reyes filtró un balón a un solitario Michelle Benítez, quien de frente al arco hizo el remate que dio la victoria al "Rebaño Sagrado", de cara al encuentro de "vuelta" el próximo domingo.

El arquero Raúl Gudiño, subcampeón del mundo Sub-17, tuvo una destacada actuación en el triunfo, al mantener el cero en su meta, como en aquel disparo a bocajarro que realizó el local Jorge Zendejas, y él contuvo el remate.

Este partido fue dirigido por el árbitro Édgar Espadas, quien amonestó a José Almanza, de Pachuca, y a José Ramírez con Rubén Domínguez, de Chivas.

Alineaciones:

Pachuca.- Miguel Ángel Arreola, Salomón Wbias, Iván Fernando Ochoa, José Villegas, José Joaquín Esquivel, José Francisco Almanza, Osvaldo Rodríguez, Luis Enríque Hernández, Pablo César López, Emmanuel Antonio Ortega y Jorge Zendejas. DT José de Jesús Flores.

Guadalajara.- Raúl Gudiño, Ángel López (César Reyes, 60), José Andrés Ramírez, Carlos Alberto Zamora, Rubén Domínguez, Mauro Contreras, Erich Hernández, Juan de Dios Aguayo, Roberto Meneses, Michelle Benítez (Julio López, 88) y Marco Antonio Granados (Jesús Godínez, 82). DT Ramón Morales.