Vota Benito Floro por Cristiano, Iniesta y Xavi para Balón de Oro

El seleccionador de Canadá, el español Benito Floro, reveló que dio su voto para el Balón de Oro de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el cual sus favoritos fueron el portugués Cristiano Ronaldo, así como Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Floro asentó para un diario español que votó por Cristiano Ronaldo con cinco puntos, Andrés Iniesta con tres y Xavi Hernández con uno para ser el ganador del Balón de Oro, que se entregará el 13 de enero del próximo año.

"Para el Balón de Oro, mi opción fue sencilla, he votado a Cristiano con cinco puntos, Iniesta con tres y Xavi con uno. Me hubiera gustado dar a los tres que he votado los cinco puntos".

Floro aseguró que aunque tuvo que jerarquizar la votación, los jugadores españoles del Barcelona merecen estar dentro de los más elegidos por los jueces.

"Iniesta y Xavi son profesionales excelentes, que acumulan una calidad técnica enorme. Iniesta y Xavi son dos futbolistas de época".

Por otra parte, dijo que el seleccionador español Vicente del Bosque fue su elegido como mejor entrenador seguido de Rafa Benítez (Nápoles) y el alemán Jupp Heynckes.