Acuden famosos a lanzamiento de programa de entrenamiento y nutrición

Danna Paola, Eleazar Gómez, Marcelo Córdoba, Julio Camejo, Jorge "El Burro" Van Rankin, Sergio Mayer, Mayrín Villanueva y Martha Guzmán fueron algunas de las personalidades que asistieron al lanzamiento de un programa de entrenamiento y nutrición.

A la presentación, que se llevó a cabo este miércoles en el Museo Universum, también acudieron algunos deportistas interesados en conocer los beneficios de Metric, programa de entrenamiento, nutrición y recuperación basado en el ADN de cada persona.

Después de una plática acerca de la genética, nutrición y diferentes tipos de lesiones que se pueden producir al entrenar, los asistentes disfrutaron de un coctel en donde aprovecharon para hacerse una prueba rápida de saliva, para analizar su perfil genético que se interpretará para poderles dar un mejor entrenamiento y un dieta más personalizada.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición "Body worlds" en donde se exhibe la anatomía, fisiología y salud humana a través de cuerpos plastinados.