Incluirá PRI a personas con discapacidad en candidaturas

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, anunció que abrirán espacios en sus estructuras y en las candidaturas a cargos de elección popular para las personas con discapacidad.

Mediante su cuenta de Twitter, @CCQ_PRI, dijo que el Revolucionario Institucional es el único partido que ha cumplido el Acuerdo Nacional por los Derechos Políticos de las Personas con Discapacidad, suscrito ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

"El PRI tiene una responsabilidad institucional con las causas que aquejan a millones de mexicanos con discapacidad", agregó.

En el marco del Día Nacional del Sordo, dijo que es una fecha propicia para sensibilizarnos y promover una cultura de respeto.

César Camacho subrayó que las personas con discapacidad tienen en el PRI un aliado para llevar ante las autoridades la defensa y promoción de sus derechos y recalcó que estamos decididos a borrar la más generalizada de las discapacidades, la de aquellos que no se han dado cuenta que todos somos iguales.

Por su parte, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, recordó que hoy se celebra el Día Nacional del Sordo así como el 146 Aniversario de la Escuela Nacional de Sordomudos.