En Tepito detienen a ocho presuntos narcomenudistas con droga y R-15

Policías capitalinos aprehendieron a ocho presuntos narcomenudistas que operaban en el barrio de Tepito, donde tenían 70 kilos de mariguana y un fusil de asalto R-15.

Personal de Protección Ciudadana adscrito a la colonia Morelos realizaban labores de patrullaje cuando en las calles Jesús Carranza y Estanquillo notaron que ocho individuos descargaban de un vehículo varias bolsas negras, por lo que decidieron hacer una revisión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que al ser revisadas las bolsas hallaron la mariguana, varios radiotransmisores, el fusil de alto poder y 27 cartuchos útiles calibre 2.23.

Los detenidos responden a los nombres de Josué Canaca Aragón, de 32 años; Ramón Hernández Salazar de 46; José Juan Pérez Hernández, de 41; Reimundo Castillo Aguilar, de 46; Miguel Ángel Malagán Cuevas, de 41; Marco Antonio Mora Hernández, de 24 años; Adrián Murguía Meneses, de 25, así como un menor de edad.

Los ocho presuntos narcomenudistas fueron entregados ante el Ministerio Público Federal por delitos contra la salud, y al investigarlos se identificó que dos de esos sujetos tienen ingresos a reclusorios por diversos delitos.