Consejo de la Comunicación pone en marcha el portal Mi calendario

Con el fin de contribuir a la unión y fortalecimiento de la industria, el Consejo de la Comunicación lanzó el portal micalendario.org, a través del cual las asociaciones podrán intercambiar información para una mejor consulta y planeación de sus eventos.

Con ello, se contribuye a mejorar la coordinación y colaboración entre los miembros de la industria de la comunicación, destacó el Consejo.

Explicó que Mi calendario funcionará como un mecanismo que ayude a los usuarios a definir, planear, organizar, optimizar recursos y por supuesto, promover los eventos de la industria de la comunicación, misma que al año genera cientos de eventos para sus asociados y posibles clientes.

Los asociados al portal, podrán generar contenidos e ingresar cualquier tipo de evento como congreso, expo, comida, asamblea, curso, diplomado, convención entre otros; así mismo, podrán sincronizar sus eventos con Google Calendar y compartir la publicación del mismo en las redes sociales, ligarlo al sitio web del evento, entre muchas otras acciones.

El Consejo de la Comunicación tiene como uno de sus principales objetivos el de coadyuvar en la integración de los diferentes sectores de la industria de la comunicación con el fin de contribuir a su desarrollo y crecimiento así como al bienestar del país.